PAGINA PRINCIPAL

jueves, 15 de abril de 2010

APERTURA DE PUERTAS

Solicitamos a la dirección del colegio, la apertura del patio por la tarde hasta las 18:30h, ya que un padre se haría responsable de vigilar la puerta. La respuesta del centro ha sido negativa. De todos modos seguiremos insistiendo por este y por otros cauces, debido a la falta de espacios de los que disponen nuestros hijos en el barrio.

9 comentarios:

chemary dijo...

ya veis le importara mucho a la directiva del colegio,el dejar que los niños esten protegidos en un centro cerrado,pedirlo al ministerio

marisa dijo...

tal y como esta explicado en la noticia, no dice razones ni motivos. seguramente el Centro tendrá razones y motivos más que suficientes para determinar esa negativa, por otra parte lógica, porque.... ¿ quién asume la responsabilidad de nuestros hijos si pasase algo?.... !!demasiado atrevimiento!!!

Anónimo dijo...

en cualquier colegio de Zaragoza estan la puertas del colegio abiertas, para que los crios puedas jugar, entrar y salir....

Ruth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruth dijo...

Pues aunque lo parezca no es nada atrevido.
De todos los colegios de zaragoza, sólo tres no permanecen abiertos despues del horario escolar y uno de ellos es el nuestro.
El colegio cuenta con un conserje hasta las siete de la tarde, a parte de que hay padres que se han ofrecido a vigilar en la puerta, el colegio pertenece al ayuntamiento por lo que se entiende que cuenta con los pemisos y seguros necesarios.
Yo prefiero que mis hijas jueguen en un recinto cerrado y adecuado que por las calles del barrio, que por cierto carece de instalaciones que no sean pequeños parques de arena,Pero allí es donde entra la libertad de cada uno a dejar a sus hijos o no, pero por lo menos deberiamos poder elegir.

Anónimo dijo...

Creo que se podrá llegar a un acuerdo y abrir el patio como se abre el del Colegio Público Montecanal.

Anónimo dijo...

El colegio público de Montecanal tiene el patio abierto despues de las clases.

Anónimo dijo...

Mis hijos son pequeños, y de momento vamos todas las tardes a los mini-parques del barrio.
Pero me pregunto que opciones tienen los chavales más mayores, dónde pueden jugar a futbol, baloncesto, etc.
Desde luego yo preferiría que estuvieran en el patio del colegio. Y por supuesto asumo que la responsabilidad es de cada padre/madre, aunque haya un responsable en el centro para evitar conflictos, peleas, etc.
Espero que la directiva recapacite y sea más flexible con este tema, sobre todo en un barrio en el que carecemos de instalaciones para los niñ@s de a partir de 8 o 10 años...

Ruth dijo...

Quien quiera ver la carta de respuesta de la dirección del centro con respecto a este tema, la tiene a su disposición en la sala del AMPA, en horario de atención a padres.