PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 26 de mayo de 2010

CONSTRUCCION DE PISTAS POLIDEPORTIVAS AL AIRE LIBRE

Os informamos de las últimas noticias que nos han transmitido desde la AVV Los Montes de Valdespartera y el Ayuntamiento de Zaragoza.

El departamento de Fomento y Deporte junto al del departamento de ZaragozaVivienda del Ayuntamiento de Zaragoza, bajo la denominación del proyecto“Esto no es un solar” construirá en Valdespartera unas pistas polideportivas al aire libre, utilizando para ello parte de una de las parcelas destinadas a equipamientos deportivos.
Este compromiso se consiguió el pasado mes de enero en una reunión mantenida con el consejero de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza Manuel Blasco. Miembros del AMPA del CEIP de Valdespartera y de la Asociación de Vecinos “Los Montes” de Valdespartera plantearon sus inquietudes y preocupaciones sobre los proyectos deportivos a corto y medio plazo para nuestro barrio.
Las parcelas que se propusieron para la construcción de estas pistaspolideportivas fueron la 126 que está colindando con el colegio y en la actualidad están ocupadas por la contrata de las obras del tranvía. La parcela 127 que se encuentra entre las calles Ciudadano Kane y Plaza del Cantor de Jazz. La parcela 129 situada entre las calles Gran ilusión y Lacaza. Definitivamente, responsables del proyecto eligieron la parcela 127 para construir una pista de fútbol sala y una pista de baloncesto al airel libre.
El desarrollo del proyecto se realizará antes de final de año,aunque está previsto que para el próximo 15 de junio inicien las obras. La ejecución de las obras tiene un periodo de dos meses.

Agradecemos a la Asociación de Vecinos "Los Montes" de Valdespartera, por estar con nosotros en este proyecto.
Agradecemos al departamento de Fomento y Deporte junto con El departamento de Zaragoza Vivienda del Ayuntamiento de Zaragoza por atender las propuestas ofrecidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala que proyectos como este ayuden a acercar posiciones al AMPA y al Valdespartera F.C. que cmo es normal estamos muy interesados en fomentar el deporte y para ello necesitamos instalaciones.

Anónimo dijo...

De todas formas esperemos que mas adelante se les ocurra la feliz idea de crear un Pabellon, piscinas etc...