Os informamos que el próximo día 7 de octubre de 2010, tendrá lugar la 1ª Asamblea General de la Asociación del curso 2010-2011 en el comedor del colegio, siendo la 1ª Convocatoria a las 16:30 horas y la 2ª Convocatoria a las 16:45 horas.
ORDEN DEL DÍA:
1. Lectura y aprobación del acta anterior.
2. Memoria económica y Memoria de actividades 2009-2010.
3. Proyecto de actividades y presupuesto económico para el curso 2010-2011.
4. Vacantes a cubrir en la Junta Directiva.
5. Ruegos y preguntas.
Si alguien está interesado en formar parte de la Junta Directiva, deberá de notificarlo por escrito hasta dos días antes de la Asamblea y depositarlo en el buzón del Ampa o enviarlo a través del correo electrónico: ampacpvaldespartera@gmail.com
NOTA: Durante la misma, habrá servicio de guardería gratuito únicamente para los alumnos del colegio. Si vuestros hijos están en extraescolares durante la Asamblea, avisar a los monitores para que a las 17:30 los dejen en la guardería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario