PAGINA PRINCIPAL

martes, 9 de noviembre de 2010

Cientos de niños se unen en la conquista del Planeta Plaza

Plaza Imperial ha inaugurado este viernes su nueva ludoteca, Planeta Plaza, un espacio en el que los niños pueden jugar, aprender y desarrollar su creatividad en un entorno muy original. La decoración, que ha sido elaborada sobre la técnica del graffiti, evoca un lejano planeta, un mundo de satélites y naves en el espacio exterior en el que los niños toman un papel protagonista.


La ludoteca, de la que los niños adquieren un propio DNI, está atendida por profesionales de la educación infantil que se encargan del cuidado, entretenimiento y aprendizaje de los habitantes de Planeta Plaza mientras sus padres realizan las compras en el centro comercial. Otra de las peculiaridades de este espacio, el césped artificial, contribuye a la creación de un entorno seguro y divertido en el que los pequeños se sienten muy a gusto.
Diversas entidades han colaborado con Plaza Imperial aportando abundante material infantil para garantizar el entretenimiento de los habitantes de Planeta Plaza. Asimismo, se ha preparado un amplio programa de actividades que será renovado mensualmente y que incluirá talleres, cuentacuentos o música que se desarrollarán a lo largo del horario de apertura: de 17:00 a 21:00 horas entre semana y todo el día sábados y festivos de apertura comercial.

No hay comentarios: