PAGINA PRINCIPAL

jueves, 25 de marzo de 2010

SOLICITUDES REALIZADAS AL AYUNTAMIENTO

A través del la comisión del AMPA encargada de trabajar conjuntamente con la Asociación de vecinos "Los montes de Valdespartera", se han solicitado al Ayuntamiento los siguientes puntos:

- La instalación de fuentes en los parques del barrio que no disponen de ella.
- Espacios deportivos para niños mayores de 9 años.
- La conversión de “la parcela de los pinos” que limita con el colegio (y que es de titularidad publica) en una zona de ocio y recreo que dé a nuestros alumnos una mayor seguridad y protección. Todo esto como compensación a la perdida de la Plaza de la Bámbola por el paso del tranvía.

martes, 23 de marzo de 2010

CARNÉ DE SOCIO.

Os recordamos a los que todavía no habéis pasado a por vuestro carné de socio, que podéis recogerlo los jueves en horario de atención a padres. Ya que os servirá para las excursiones y para recoger un obsequio que os entregaremos próximamente.

¡¡YA TENEMOS LOGOTIPO!!


Gracias a una navarrica llamada Tamara Monreal
que lo ha diseñado de forma desinteresada.
¡¡GRACIAS MAJA!!

domingo, 21 de marzo de 2010

SUBVENCIÓN 2010

A través de Zaragoza Deporte, el AMPA ha conseguido una subvención para las actividades deportivas del centro que se realicen el año 2010.

viernes, 12 de marzo de 2010

FAPAR

Dentro del AMPA existe una comisión encargada de asistir a las reuniones de FAPAR (Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumn@s de Aragón. ) y estar en contacto con ellos. De esta forma nos mantenemos informados de las últimas novedades y asesorados día a día en nuestras actuaciones.

Aquí tenéis su página web por si queréis consultarla. Es muy completa y ofrece información importante para todos nosotros.

FAPAR

DÍA DEL ÁRBOL

Desde la comisión de festejos se ha intentado celebrar el día del árbol con una plantación en el barrio. Para este curso ha sido imposible concertarlo, así que lo tendremos presente para hacerlo al curso que viene.