PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 26 de enero de 2011

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Como ya ha informado la Junta Electoral, la nueva fecha de votación será el próximo lunes, 31 de enero, entre las 15,30 y las 17,30 horas.

El Consejo Escolar es el órgano de gestión de nuestro colegio. Pero además, es nuestro órgano de representación. Es el ámbito en que madres y padres podemos trasladar nuestras quejas, opiniones y sugerencias, con la finalidad de lograr que el centro en que se educan nuestros hijos funcione cada día mejor.

Los representantes de las familias en el Consejo Escolar son tu voz. Somos tu voz. Así que los candidatos deben tener claro que van a representar a los Padres y Madres del conjunto de niños del colegio y para eso hace falta estar agrupados.

Queremos que la voz de los padres y madres en el próximo Consejo Escolar sea coincidente con la del AMPA. Es por ello que la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP de Valdespartera tiene su propia candidatura a estas elecciones, compuesta por las siguientes personas:









JANE JOYCE






OSCAR PÈREZ







DIEGO MUR


VOTA a estos tres candidatos, ya que son los que van a trasladar al Consejo Escolar las decisiones y propuestas adoptadas en la Asociación de Padres y Madres; asociación a la que puedes trasladar tus ideas y participar activamente cuando desees.

Por ello nuestros candidatos al Consejo Escolar no trabajarán solos. Detrás estamos todo el AMPA: Paula Chicón, Inma Escribano, Carlos Casañal, José Luís Ortega, Mª Mar Notivol, Mª Mar Traid, Marta Puertotas, Alfredo Salvador, Ruth Pires, Beatriz Pérez…

Todo el AMPA, junto a Elena Fernández y Marisa Samitier (integrantes del CCEE) y junto a los candidatos que salgan elegidos, queremos cumplir un objetivo: trabajar desinteresadamente para que el centro educativo de nuestros hijos e hijas sea mejor y que la voz de las familias a las que representamos se escuche con transparencia.



No hay comentarios: