PAGINA PRINCIPAL

jueves, 5 de mayo de 2011

POR UN MEJOR TRANSPORTE PÚBLICO

Estimadas familias, 
desde la Asociación de Vecinos "Los Montes" de Valdespartera nos invitan a participar en la manifestación por un “Mejor transporte público” que será el sábado 14 de mayo a las 12:00 en el paraninfo
Nos informan de que llevan casi 10 meses trabajando en la nueva línea de transporte del barrio, es decir, en la línea 56. Durante ese tiempo han hecho varias propuestas al ayuntamiento, todas ellas contemplaban el acercar la línea del tranvía a los vecinos de la zona de los depósitos y tener una salida por Prolongación de Gomez Laguna.
La línea 56 ya está en funcionamiento y con ella podemos contactar con la línea 41. Sin embargo esta última sigue teniendo una frecuencia de 20 minutos, insuficiente a nuestro juicio para dar un servicio de autobús eficaz tanto a los vecinos de Valdespartera como a los de Montecanal y Rosales del Canal.
Es por ello que la asociación “Los Montes” de Valdespartera, junto con las AVV “Los Sauces” de Montecanal y “Entrelagos” de Rosales del Canal, organizan una manifestación para reclamar un mejor transporte público para nuestros barrios.

No hay comentarios: