PAGINA PRINCIPAL

viernes, 20 de enero de 2012

MALAS NOTICIAS PARA TODOS


Estimadas familias,
tras las informaciones recibidas sobre la reunión mantenida con la consejera de educación de la ampa de Valdespartera II y lo que nos comunicó la dirección de nuestro propio colegio nos vemos obligados a informaros de que el equipo de gobierno actual no tiene intención alguna de construir el colegio Valdespartera II para el próximo curso 2012-2013.

Las alternativas que se plantean consideramos que son totalmente perjudiciales para el bienestar de los alumnos de los dos centros. Por eso queremos pediros vuestra colaboración para manifestar nuestro rechazo a las medidas que desde el servicio provincial de educación se van a tomar y exigir la construcción del nuevo centro para septiembre.

Hemos llegado a la conclusión de que les da igual el problema que pueda surgir con el próximo proceso de admisión y el más que probable exceso de alumnos que se producirá en nuestro barrio.

En próximos días convocaremos movilizaciones conjuntas con las familias de Valdespartera II. Os informaremos y os pedimos la máxima movilización frente el problema que se nos avecina a todos.


Descargar noticia relacionada en prensa.

Un saludo.

1 comentario:

xmariachi dijo...

Hola,
no me había enterado de la recogida de firmas. He enviado un mail masivo y pretendidamente viral a 150+ contactos pero veo que ya he llegado tarde y estas firmas ya han sido presentadas.

Creo que igualmente, se puede seguir acumulando firmas ya que el tema no está zanjado: si este año no hay dinero, ¿qué nos hace pensar que habrá dinero el siguiente?

COLEGIO YA.