PAGINA PRINCIPAL

jueves, 14 de noviembre de 2013

Cambio en la Junta curso 2013-2014

En este presente curso, tras la adhesión de un buen número de padres de 1º de Infantil al AMPA del colegio, se ha procedido a la renovación de cargos y a la incorporación de vocales y colaboradores para ayudar en las actividades que se preparan durante el año.

Tras las diversas reuniones, tanto informativas en el comedor el pasado Octubre, como ya con los colaboradores durante este mes, se presentaron voluntarios para los diversos cargos los varias madres y padres de alumnos, quedando conformada la junta de la siguiente manera:

-Presidenta: Ana Isabel Notivol Hernández
-Vicepresidente: Iñaki Racaj Laviña
-Secretaria: Yolanda Calleja Colás
-Tesorero: Javier Blazquez Sandoval. 
   
Vocales: Elena Fernández Cabestre, Inma Escribano Cano, MªMar Notivol Hernández, José Luis Ortega Ortega, Marisa Samitier Lerendegui, Paula Chicón Franch, Marta Puertolas Rey, Jose Antonio Celaya, Ana Cristina Fernández, Margarita Hernández, Pilar Baquero Cebollada, Ana Nebra Marzal, Gonzalo Pastor Caballero, Cristina Cortes Mastral, Cesar Frisa Pérez y Begoña Santo Domingo Mateos.

Desde el AMPA, os instamos a que toméis partido y colaboréis en las actividades que se promueven para los alumnos. Toda opinión será bien recibida y podéis comunicaros con nosotros por los canales habituales, Facebook, Twitter, Email y a través de los comentarios aquí, en el Blog.

¡Muchas gracias!




No hay comentarios: