PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 18 de febrero de 2015

Concentración - Paseo viernes 20 de febrero

El próximo viernes 20 de Febrero las AMPAs de los dos coles del barrio y la Plataforma Valdespartera + Coles convocan una concentración/paseo para reclamar soluciones a los problemas educativos que viene sufriendo Valdespartera éstos últimos años y que van en aumento.

Falta de plazas escolares suficientes para la gran demanda existente, masificación de los dos coles del barrio, finalización del instituto (actualmente solo construido el aulario de ESO), planificación de un nuevo instituto para no tener que volver a sufrir la falta de plazas que hay ahora en los coles y sobretodo para defender la educación que queremos para nuestr@s hij@s es decir la EDUCACIÓN PÚBLICA.

Son motivos lo suficientemente importantes para que las familias nos movamos para conseguir algo tan necesario como es que tod@s los niñ@s de Valdespartera puedan educarse en su entorno más cercano, es decir en su BARRIO.

¡¡¡ Nosotr@s nos movem@s por la educación de nuestr@s hij@s !!!

¿ Y tú?

Te esperamos el viernes a la salida del cole para unirnos a la concentración que saldrá del cole Valdespartera 2 y que recorrerá el barrio para acabarla nuevamente en nuestro cole.


No hay comentarios: