PAGINA PRINCIPAL

lunes, 14 de diciembre de 2015

Fiesta de Navidad

El próximo sábado 19 de Diciembre celebraremos en el cole la tradicional Fiesta de Navidad Valdespartera, una fiesta abierta a todo el barrio que hemos organizado conjuntamente las Ampa Valdespartera, Ampa Valdespartera 2 Torres y A.VV. "Los Montes de Valdespartera"

Tendremos actividades durante todo el día, por la mañana empezaremos a las 10h con una chocolatada popular con animación musical.

A partir de las 10:30 en el gimnasio, podremos disfrutar de Photocall, Pintacaras, Globoflexia y los talleres ¨Fabrica tu muñeco de nieve" y "Lego Robótica" (éste último es solo para alumnos de primaria y es necesario inscribirse en la web http://www.actexaragon.com/ hasta en día 17 de diciembre).

A partir de las 11h en el patio, nos divertiremos con el espectáculo familiar "Blanca Navidad" y con los Elfos de la Navidad que acudirán a Valdespartera para jugar con todos los niños y niñas y compartir el verdadero espíritu de la Navidad.

A las 12:30 tendremos Minidisco para bailar todos juntos y a partir de las 13h disfrutaremos de las exhibiciones navideñas de Funky y Patinaje de los niños y niñas de los dos coles del barrio.

Para finalizar la jornada de mañana, a las 13:30 se realizará el sorteo de regalos donados por los comercios del barrio y la entrega de premios a los ganadores del concurso de dibujo.
Todos los dibujos participantes estarán expuestos en el gimnasio y podrán ser recogidos durante toda la mañana.

Ya por la tarde, a partir de las 17h en el gimnasio, tendremos la representación de la tradicional Tronca de Navidad y la visita de Papá Noel y del Rey Gaspar.
Durante toda la tarde se recogerán alimentos destinados al Banco de Alimentos.

¡¡¡ Os esperamos a tod@s para disfrutar de este día tan especial !!!




No hay comentarios: