El pasado martes día 15 de Marzo se reunió el Claustro de Profesores dando la
aprobación al proyecto de modificación de tiempos escolares con el siguiente
resultado de votos:
Votos a favor: 36
Votos en contra: 11
Votos en blanco: 1
Ausentes: 3
Después de reunirse el Claustro de Profesores se reunió el Consejo Escolar y NO ha dado la aprobación al proyecto de modificación de tiempos escolares con el siguiente resultado de votos:
Votos a favor: 9
Votos en contra: 3
Votos en blanco: 2
Al ser necesarios 2/3 de los votos del Consejo Escolar, es decir hacían falta 10 votos favorables, el resultado de votos a favor es insuficiente por lo que se paraliza el proceso de consulta de implantación de proyectos educativos de organización de tiempos escolares para el curso 2016/2017 en nuestro centro.
Como mucha gente nos
está preguntando, os informamos de la composición
actual del Consejo Escolar de nuestro cole:
3 Miembros del Equipo
Directivo: Directora, Jefa de Estudios y Secretario (éste con voz pero sin
voto).
5 Profesores elegidos por el
Claustro de Profesores.
4 Padres/Madres elegidos por los
padres/madres del cole en las elecciones al Consejo Escolar (3 de ellos son
actualmente candidaturas propuestas por el AMPA).
1 Representante del AMPA elegido
por la Junta Directiva del AMPA.
1 Representante del Ayuntamiento.
1 Representante del Personal de
Administración y Servicios.
El AMPA llevó el voto
que salió el viernes en la reunión, un SI
y la mayoría de los padres también quería que se siguiera adelante para que
todos los padres pudieran leer el proyecto que se había elaborado, pero con los
resultados que hubo NO se puede
continuar el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario