PAGINA PRINCIPAL

sábado, 28 de mayo de 2016

Taller en familia del vestir medieval

Magos, juglares, caballeros, reyes, personajes de historia que todos en algún momento los hemos convertido en historias, en cuentos para poder recrear y tiempos pasados.
Pero esto no se queda aquí, porque el día 18 de Junio podremos lucirlos y disfrutar de un ambiente totalmente mágico, de historia y tradiciones.
Por unas horas convertiremos nuestro patio de colegio en una pequeña calle de una villa, con muchas tradiciones para poder disfrutar.

Muchas gracias por la aceptación del taller del traje medieval.
Se han realizado mas de 280 trajes en este evento.
Es mucho el esfuerzo y el trabajo que se ha realizado para llevar a cabo esta actividad y los días 22 y 23 de Mayo, se han visto compensados por la gran participación de todos vosotros.

Este es el preludio de una fiesta de fin de curso, en que todos estamos muy ilusionados y queremos que lo disfrutéis tanto o mas, como lo estamos haciendo nosotros para prepararlo.

Gracias una vez más, por la gran acogida de este taller, que nos motiva para seguir haciendo cosas para potenciar la convivencia en el colegio.

NOS VEMOS MUY PRONTO EN UN SIGLO DE CUENTOS.

















1 comentario:

Yolande dijo...

Gracias a todos los que desde el Ampa han estado trabajando estos días y durante todo el año! Sin vosotros en la organización no hubiera sido posible.... Gran trabajo y a disfutar todos de la fiesta de fin de curso!